Resultados IV media maratón Almagro

. domingo, 18 de mayo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Objetivo cumplido (tiene guasa la cosa). Como bien dije en mi "predicción" del otro día:

"voy a dar una predicción, pero esta vez condicionada a si acabo o no la carrera, ya que tengo molestias en la tobillo y rodilla de la pierna izquierda.
Si termino, me gustaría bajar de 1h y 35 minutos."

me he tenido que parar hasta cinco veces por dolores en la rodilla y el tobillo de la pierna izquierda. Qué le vamos a hacer, al menos he terminado, pero muy lejos de donde tenía que haberlo hecho. He tenido un tiempo de 1 hora y 47 minutos.

He empezado muy bien, llevando un ritmo de 4.20 hasta el km 8 donde he tenido que hacer la primera parada al no poder con el dolor del tobillo. Aún así todavía me veía con posibilidades de hacer un buen tiempo, por lo que reanudé el ritmo pero en el km 10 he vuelto a parar y el 12 incluso he me estado dando masajes en el tobillo. Es en ese punto dónde he pensado en abandonar, ya que me dolía bastante, pero he pensado "venga va, si solo quedan 9 kilometrillos", por lo que he seguido ya con la única intención de terminar la carrera. He tenido que parar otras dos veces y al final he entrado en el tiempo que he dicho, a 5.05, nada que ver con los 4.20 que llevaba al principio, pero bueno. Me quedo con las buenas sensaciones de los primeros kilómetros, donde iba más rápido incluso de lo planificado.

Por cierto, la carrera genial y la organización también, con un avituallamiento de meta muy completo. El año que viene habrá que volver.

0 comentarios: