Mis entrenamientos

. miércoles, 16 de abril de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Este post siempre va a estar accesible desde el lateral del blog.
En él aparecerá la planificación de entrenamiento que voy realizando, por si a alguien le sirve de guía o por si alguien puede ayudarme a mejorar los mismos.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex eres más duro que la guerra!!!jaja. He visto tu resultado en la media maratón de Segovia y está genial!!!ya me contarás degeneraooo. Un abrazoo

Alejandro Delgado dijo...

jejeje, gracias hombre!!!!, la verdad es que podía haberlo hecho más rápido, los primeros kilómetros fui un poco lento, reservando a ver qué pasaba, pero bueno, la verdad es que fue durísima.
Nos vemos este finde!

Anónimo dijo...

Hola somos el tafad de Manzanares. Decirte que nos ha encantado tu blog, ya te pediremos ayuda.Recuerdos de José Antonio.

Anónimo dijo...

Alex mariquita!!!!! jejejeje! no corras, q correr es de cobardes! q te mejores de tu resfriado! arriba galería! jajajaja!

Alejandro Delgado dijo...

Jejeje, no sé por qué pero creo que sé quien eres....jejejjeje

Anónimo dijo...

HOLA ALE, ME SIENTO ORGULLOSO DE TI. COMO PERSONA,COMO PROFESIONAL Y COMO DEPORTISTA. UN ABRAZO.

victor dijo...

Es una pasada saber que practicamente empezaste a correr conmigo y te has convertido en un runner en toda regla, me alegra de verdad, yo me pase al btt y a los duatlones auque gracias a las lesiones no llevo demasiados, espero que todo te vaya genial.un abrazo de un colega de residencia.victor

Alejandro Delgado dijo...

Joder Víctor, qué ilusión saber de tí!!!

Mándame un email cabroncete, mira mi perfil y coges mi dirección y me cuentas algo, que no sé cómo localizarte!!!.