IV Media Maratón de Almagro

. jueves, 15 de mayo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Lo primero de todo, la web de la media maratón de almagro

480 inscritos, buena organización, premios, etc. La verdad es que la carrera promete.

Como siempre, voy a dar una predicción, pero esta vez condicionada a si acabo o no la carrera, ya que tengo molestias en la tobillo y rodilla de la pierna izquierda.
Si termino, me gustaría bajar de 1h y 35 minutos. Con la estrategia de ir los primeros km a 4.30 y a partir del 12 ir subiendo poco a poco.

Espero ir a ese ritmo y no más deprisa, ya que me quiero tomar esta carrera como un entrenamiento de calidad, aunque también tengo que pensar que posiblemente sea la última media maratón que corra hasta después de verano.

Nos vemos en almagro

0 comentarios: