Próximos entrenamientos

. domingo, 25 de mayo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Bueno, después de la media maratón de Almagro he estado parado una semana para ver cómo evolucionaba del tobillo y la rodilla. Ayer salí a correr y la verdad es que me siguió molestando, por lo que voy a esperar hasta el martes para volver a probar. Si el martes me vuelve a doler no lo intentaré hasta el fin de semana, pero si veo que puedo entrenar bien me gustaría ir al 10000 de valdepeñas el 7 de Junio; si no, pues estaré hasta la segunda semana de Julio entrenando, me tomaré unos 10 días de descanso en mitad de Julio y volveré para prepararme específicamente las 3 medias maratones que quiero correr: una en septiembre, otra en octubre y otra en noviembre, junto con un 10000 a finales de octubre.

El objetivo es bajar de hora y media en alguna de las medias maratones, no sé si lo conseguiré, y bajar de 40 minutos en el 10000 de octubre. Aquí ya estamos hablando de tiempo "serios" para alguien que lleva 7 meses compitiendo, ¿no?. :) En cualquier caso lo más importante es que me lo estoy pasando muchísimo mejor que cuando jugaba al fútbol, disfruto mucho más con el deporte propiamente dicho, con el esfuerzo que supone entrenar y la satisfacción que da conseguir buenos tiempos, con la motivación de mejorar, etc. Y si los tiempos llegan, mejor que mejor.

Un saludo runners

0 comentarios: