Previa Media Maratón Alcázar 2013

. viernes, 4 de octubre de 2013
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Este domingo es la media maratón de Alcázar de San Juan (CR), la que probablemente es la media maratón más rápida del año.

Yo llego en buena forma: llevo desde Junio entrenando bien y sin lesiones, la semana pasada acumulé unos 14km a ritmos entre 3.30 y 3.45 y estoy rodando ya muchas semanas a esos ritmos previamente, haciendo también entrenamientos de rodaje largo acabando los últimos 2-3 km entre 3.50 y 3.35. Teniendo en cuenta que la marca a batir -mi mejor marca en media maratón en Valdepeñas 2012- es 1h 25 minutos y 50 segundos (a 4.03 el km) creo que es factible pensar en bajarla 1 minuto o incluso más. Creo que estaré sobre 1h y 24 minutos, siempre y cuando no tenga problemas ni lesiones durante la carrera.

Después me quedarán otras tres semanas (dos de las cuales van a ser de entrenamientos cortos y rápidos) para bjar de 38 minutos en el 10.000 de Socuéllamos.

Esperemos que todo salga muy bien.

0 comentarios: