Previa 10km Socuéllamos 2013

. sábado, 26 de octubre de 2013
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Bueno,

lo primero de todo decir que la media maratón de Alcázar se me dio bastante mal. Tuve que abandonar en el km 10 por culpa de una rozadura que me estuvo dando la lata toda la semana y que pensaba que tenía controlada, sin embargo a partir del km 5 me empezó a molestar, y en el 8-9 ya sabía que no iba a terminar la carrera, pero quise llegar hasta el 10 para ver mi ritmo y saber si iba sobre lo previsto (bajar de 1h 24min). Pasé ese km en 40.00, lo cual daría un tiempo de 1 h y 24, pero para ser sinceros tengo que decir que creo que podía ir más deprisa o que al menos podía aguantar ese ritmo toda la carrera.

Hablemos de mañana: esta carrera es muy especial para mi, ya que hace 6 años fue el lugar donde debuté en esto de las carrera populares :). Este año han cambiado el circuito, esperemos que no mida 150 metros de más como otros años, que lo único que hacía era estropear marcas personales y no aportar nada al buen devenir de la carrera (algunos dirán que si porque estaba homologada y ahora creo que no...). Se supone que va a hacer buen tiempo, y la verdad es que se agradece, ya que suele ser una carrera con alta participación (más de 1.000 personas) y con buena organización y premios, además de estar bastante animado. También es cierto que casi siempre hace buen tiempo...y que para mi junto con Manzanares (por razones obvias y por lo rápida que es) y con Ciudad Real (casi por los mismos motivos que Manzanares) es la carrera más especial del año. Y como he comentado antes, es una carrera muy especial porque fue donde debuté y siempre que voy me trae muy buenos recuerdos.

Objetivo para mañana: bajar de 38 minutos y en consecuencia hacer marca personal. No estoy lesionado, no me duele nada, he entrenado bien, no tengo rozaduras...por lo tanto no hay excusa. Mañana tiene que salirme bien. Miraré el crono cada 2 km (como siempre, para evitar kms descompensados) y en el 5 tomaré la primera referencia seria; si voy en torno a 19 minutos lo puedo conseguir; si voy por encima de 19.30 ya será imposible.

Espero que salga todo bien. Mañana os cuento, primero en twitter @aledelgal y luego por aquí.

Hasta mañana!.

0 comentarios: