Pistoletazo de Salida a la temporada 2011 con la Media de Valdepeñas

. sábado, 19 de febrero de 2011
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Lo dicho, mañana arranca una nueva edición del circuito de carreras populares de Ciudad Real, con nuevo récord de participación -algo más de 1000 inscritos en el circuito- y ŕecord de participación en la media de Valdepeñas -850 inscritos- lo queda buena fe de la salud de la que goza este deporte, a pesar de la crisis y el pesimismo reinante. Y es que este deporte es bueno, bonito y barato.

Hablando de la carrera de mañana, decir que se ha cambiado el circuito, parece más llano, igual de largo (risas) y con sólo dos vueltas en lugar de tres, algo que veo como un claro acierto a favor de la debilidad psicológica del corredor popular medio.

La carrera comienza a las 10.30, se esperan unos 8-9ºC y un viento de unos 20 km/h de componente oeste, aunque en este caso eso no debe tener graves efectos, ya que la carrera se desarrolla en dirección eje norte-sur. No se prevé lluvia.

En cuanto a mis sensaciones, tengo que decir que son buenas, para qué voy a decir otra cosa. He entrenado bastante bien este invierno, y creo que estoy mejor que el año pasado.

Mañana me tocará demostrarlo.

EDITADO A LAS 8.38, dos horas antes de la carrera: va a llover, por lo tanto estoy preparando los neumáticos de lluvia y el casco con visera transparente :)

0 comentarios: