Media maratón Almagro 2010

. domingo, 23 de mayo de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Bueno, en Manzanares salió todo más o menos bien (bajé de 40 minutos) y aquí en Almagro no tenía ningún objetivo, simplemente salir y ver cómo iba. Y eso es lo que hice:

Salí tranquilo, a 4'15'' más o menos el primer kilómetro, y enseguida me enganché a Pepe y empezamos a rodar a 4'10'' o incluso un poquito por debajo. Muy bien de ritmo y muy bien de sensaciones, hasta que en el kilómetro 6-7 me empezó a molestar muchísimo una uña que se me empezó a clavar en otro dedo y empezó a salirme algo de sangre, por lo que la cosa se empezó a complicar. Llegamos al kilómetro 10 en 41 minutos y medio, lo que me hacía presagiar que si aguantaba iba a terminar bastante por debajo de la hora y media.

Pero justo llegando al kilómetro 10 el dolor era muy fuerte y la sangre asomaba por encima de la zapatilla, por lo que me tuve que parar justo en ese kilómetro y ver qué pasaba. Luego continué corriendo y unos cuantos kilómetros más delante tuve que volver a parar, y así tres veces más. Al final entré en una hora y 35 minutos, lo cual no está mal viendo que me paré cinco veces, pero Pepe, que es con quien iba, entró en 1 hora y 26 minutos....

Ahora me lo voy a tomar con más calma, a volver a empezar una planificación de tres meses para empezar la segunda parte de la temporada con mucha fuerza. Entre medias hay 3 carreras que usaré como 3 entrenamientos. Ya lo iré contando...

0 comentarios: