Carrera Popular "Ciudad de Manzanares". Año 2010

. jueves, 13 de mayo de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Objetivo Cumplido!!!!

39 minutos y 45 segundos en el 10.000 de casa, aquí en Manzanares.

Como veis estoy contento, y es que no todos los días uno baja por primera vez en su vida de 40 minutos en una carrera de 10 km, y si encima lo haces en tu pueblo delante de toda tu gente el tema tiene algo más de trascendencia.

En cuanto a la carrera en sí, muy chula la verdad, no llovió, lo cual es una novedad (llevábamos dos años de lluvia el día de la carrera, y teniendo en cuenta el invierno que hemos pasado las esperanzas estaban apagándose) y la organización que llevaron a cabo el patronato de deportes y el club de atletismo hizo que todo saliera a pedir de boca.

Y en cuanto a mis sensaciones también tengo que decir que muy buenas, incluso de no ser por una lesión en el tibial anterior de la pierna derecha creo que hubiese podido mejorar mi marca un par de segundos por kilómetro como poco.

Este fin de semana es la media maratón de Almagro. No hay estrategia, creo que voy a salir a 4'00'' el km y hasta donde aguante, total, hasta después de verano ya no tengo objetivos serios, así lo aprovecho para entrenar con calidad.

0 comentarios: