Resultados Media Maratón Bolaños 2009

. domingo, 15 de marzo de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Ya están en la web del circuito de carreras populares de Ciudad Real los resultados de la Media Maratón de Bolaños 2009.

Por mi parte decir que he hecho 1 hora, 33 minutos y 40 segundos. Cosas buenas: he bajado mi tiempo un minutillo. Cosas malas: podía haberlo bajado mucho más de no ser por el dichoso flato que me vienen acompañando en la últimas carreras y entrenos fuertes. Cosas buenas: que el flato me ha molestado mucho menos que otras veces. Cosas malas: que no se ha ido...En fin, habrá que seguir intentándolo. He pasado el 10.000 en 43 minutos con muy buenas sensaciones, un poco reservón para intentar pegar un apretón en la segunda parte de la carrera, justo cuando he tenido que parar por el flato de los c***nes. Aún así, una vez recuperado, he hecho un último 3000 bastante rápido, a menos de 4'00'' min/km.

Poco a poco espero que se me vaya pasando, porque hoy me veía con fuerzas para bajar de la hora y media.

La carrera muy bien, me ha gustado. Tenía una cuesta bastante larga, de casi un kilómetro, que se compensaba con una bajada muuuuuy larga, de más de un kilómetro. Luego mucha parte llana y un repechillo. A todo eso había que darle 2 vueltas. Mucha gente animando, muy buenos avituallamientos (los mejor repartidos que he visto en mi corta experiencia en el running) y muy buena organización. Un 10 para la gente de Bolaños de Calatrava. Ahora los vecinos de Almagro tienen muy alto el listón, aunque ya se vio el año pasado que no tienen nada que envidiarle a la organización de Bolaños.

La gente del club atletismo Manzanares ha hecho un gran papel, bajando todos de hora y media (menos yo :( ).

Saludos de un Runner con flato ;)

2 comentarios:

Runnerman dijo...

El flato vendría a visitarte, pero la marca que conseguiste es buena, y lo más importante, es tu mejor marca en la distancia, lo que quiere decir que sigues progresando. En cuanto controles el maldito flato solo podremos verte la parte trasera de la camiseta.

Alejandro Delgado dijo...

Con que el flato no vuelva me conformo...lo de la parte trasera de la camiseta va a ser difícil teniendo en cuenta cómo estáis todos...madre mía