Media maratón de Bolaños

. viernes, 13 de marzo de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Buenas a todos los lectores de mi blog (cada vez creo que son más).

Pasado mañana es la media maratón de Bolaños, carrera que no he corrido nunca, como tantas otras. Dicen que es llana, pero con una cuesta en el km 5 y en el 15 (son dos vueltas) que aunque no es muy dura puede pasar factura.

El problema no es la cuesta, el problema es los problemas (valga la rebuznancia) de acidez de estómago que estoy teniendo en las últimas carreras. Eso unido a una inflamación del tibial anterior de la pierna derecha me hacen no ser capaz de dar un resultado sobre lo que voy a hacer el domingo. Si todo sale bien espero estar en hora y media, si no con acabar es suficiente.

Encima hoy es MI CUMPLEAÑOS y habrá que celebrarlo...digo yo :)

0 comentarios: