Medias maratones y demás historias

. domingo, 22 de febrero de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Ya ha pasado la media de valdepeñas y casi tenemos a la vuelta de la esquina la de Bolaños (el 15 de Marzo), pero empecemos por el principio.

En Valdepeñas salí muy muy bien, a 4'20'' el km durante los 7 primeros kilómetros, es decir, dentro del "guión" esperado. Pero no, no era el guión esperado, ya que desde el km 4 y hasta el 14 fui con un flato que me hizo ir más despacio que en 2007, es decir, hice 10 km a 4'45'' el km. Cuando se me quitó tenía la liebre de 1 hora y 35 conmigo y no merecía la pena forzar para hacer un par de minutos menos, por lo que me quedé ahí y al final entré en 1h 34' y creo que 30''...

¿Hubiese hecho hora y media?, sinceramente creo que si, pero no pasa nada, ahora tengo que ver por qué me dan tantos flatos (demasiados).

En Bolaños creo que el circuito es más llano que en Valdepeñas, por lo que si estoy bien intentaré hacer la dichosa hora y media. Lo malo es que dos días antes es mi cumpleaños...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hubiera encantado machacarte en Valdepeñas, pero no pude correr. Lo haré gustoso en Bolaños, y espero que no utilices como escusa tu cumpleaños. Tu amigo RUNNERMAN

Alejandro Delgado dijo...

Ya estamos jodiendo la pava...