Media maratón Valdepeñas 2009

. domingo, 15 de febrero de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Mañana (ya hoy por la hora que es) corro por segunda vez la que fue mi primera media maratón, allá por diciembre de 2007. Entonces hice 1 hora y 39 minutos.

Desde aquel día hasta hoy han pasado por mis piernas otras 4 medias maratones más y algún 10.000, acabando unos mejor y otros...peor.

Mañana parece que va a hacer buen tiempo, y a mi personalmente no me duele nada, por lo que creo que si todo transcurre de manera normal estoy con posibilidades de acercarme lo máximo posible a la hora y media, una barrera psicológica en cuanto a lo que media maratón se refiere.

¿Estrategia?, en principio ninguna. Salir a disfrutar la carrera, ver cómo van las piernas y si me encuentro bien intentar tirar.

Mañana os cuento...

0 comentarios: