Dos semanas para la media de Segovia

. domingo, 16 de marzo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Lo primero de todo es resaltar que ya van 2500 inscritos a la media de Segovia. Va a ser la leche :)

Bueno, quedan dos semanas para la media maratón de Segovia, que por lo que he oido y visto es bastante dura, y por así decir mi entrenamiento para la misma termina mañana lunes, aunque debería terminar hoy, pero la verdad es que estos 3 meses que tenía para prepararla han sido los peores atléticamente hablando, me ha pasado de todo, jeje.

Primero tuve una sobrecarga en los isquiotibiales que me duró todo enero. Después una rozadura que me tuvo parado otros 10 días en mitad de febrero. Luego a finales de febrero y principios de marzo tuve un "amago" de gastroenteritis y estuve otra semana parado. Para colmo de males, esta semana, a la que ya había llego con bastante retraso en cuanto a mis entrenamientos, he estado muy liado con el trabajo y no he podido salir a correr ningún día, salvo hoy domingo, que he estado 40 minutos, reservando para intentar rodar 90 minutos mañana...

En fin, a ver qué tal se da en Segovia, y a ver si el resto de la temporada puedo entrenar de forma más continua.

Saludos runners

0 comentarios: