Resultados media Maratón Almagro 2011

. domingo, 15 de mayo de 2011
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Resumen: bien y mal :)

Bien: he hecho mi mejor marca en media maratón: 1 hora, 28 minutos y 29 segundos.

Mal: podía haber hecho mejor tiempo, pero "sabía a lo que venía", ya que no he descansado en toda la semana, he hecho series, rodajes a 3'40'', etc, y he estado dudando hasta última hora si hacer la carrera a tope o para seguir acumulando kilómetros de cara al verano, en esa planificación que llevo este año de ATR (Acumulación, transmisión y realización).

En general tengo que estar contento, ya que no descansando y estando en el inicio de la fase de transmisión he conseguido mi mejor marca, lo que me da pistas para saber que este año aún tengo margen de mejora.

Y resumiendo lo que fue la carrera, decir que hasta el kilómetro 15 llevaba ritmo para hacer 1 hora y 26, pero que a partir de ahí la pesadez de piernas era tremenada, y se me han subido los cuádriceps un par de veces, por lo que he preferido bajar el ritmo y pensar en todo el año y no en esta carrera.

Con esta carrera se puede decir que doy por finalizada la fase de tránsito entre la fase 'A' de acumulación y la fase 'T' de transmisión. Ahora a transmitir, y en junio-julio realización. Intentaré hacer una carrera en esas fechas, ya que después vendrá el parón del verano y otra fase de ATR hasta Navidad.

También quiero destacar que en la carrera de la mujer ha corrido mi segundo yo :), a la que he conseguido picar a esto de correr. Estoy muy orgulloso de ella :) ENHORABUENA!!!!

0 comentarios: