Resultados Carrera "El Porvenir" Alcázar De San Juan 2011

. lunes, 11 de abril de 2011
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Bueno, muy muy contento me vine ayer de Alcázar de San Juan :)

Una carrera de 12,5 kilómetros, que completé en 49 minutos y 2 segundos, a 3'55'' el km; la carrera más rápida que he hecho nunca hasta el momento, de ahí que esté contento.

La carrera fue bien, aunque en algunos momentos sentí que no iba a poder mantener el ritmo. Tenía las piernas bastante cargadas del día anterior, que estuve hora y media con la bici ya que aunque parezca mentira, no me planteaba esta carrera como un objetivo en sí misma...

En los últimos kilómetros alcancé a un grupo de manzagatos runners que me llevaron hasta la meta entre risas, miradas asesinas, , respiraciones profundas, comentarios estratégicos (qué cansado voy...) y sudor, mucho sudor...pero gracias a ellos pude hacer los dos últimos kilómetros a 3'45'' o incluso algo más deprisa.

Ahora tengo muchos meses de tranquilidad, ya que ninguna carrera de las que vienen (Almagro, La Solana, Piedrabuena, Fuente el Fresno y Torralba ya en Septiembre) me las tomo como objetivos finales, al no ser nada nada buenas para hacer buenos tiempos. Se podría decir que el siguiente objetivo serio es el 10.000 de Socuéllamos, a finales de Octubre, lo que no quita que alguna carrera me la plantee para hacer buena marca, aunque no creo, ya que los circuitos que vienen son realmente malos para hacer buenas marcas. Y para uno bueno que queda, que no es otro que el de Manzanares, no voy a poder estar ya que tengo boda de un compañero.

Cosas que pasan, así que nada, ahora unos meses de tranquilidad después de haber corrido en 8 semanas 3 medias maratones y el 12,5km de ayer, todos con muy buenos resultados :)

0 comentarios: