Como una moto

. viernes, 18 de marzo de 2011
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Pues sí, así ando últimamente, como una moto en cuanto a lo que correr se refiere, y no por velocidad o por estar mejorando mis marcas -que también- si no por el estado de ánimo que se me pone cuando me pongo a correr: antes de salir, aunque sea un entrenamiento rutinario, me activo y me entra una sensación de fuerza por todo el cuerpo tremenda.

Cuando estoy corriendo me pasa igual, tengo que ir dándole con la mano a todo lo que pillo como si quisiera liberar fuerza con esas acciones. Y si encuentro alguna pequeña valla o pivote (que sea bajito) en lugar de bordearlo me lo salto.

Hoy mismo, al terminar de correr, he tenido que hacer dos 'sprints' de 20 segundos para liberar energía.

Y que conste que no me meto nada eh.

0 comentarios: