Resultados 10km Socuéllamos 2010

. lunes, 1 de noviembre de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Bueno, no sé si decir que objetivo cumplido o no...me explico:

he hecho 40 minutos y 10 segundos, por lo tanto sería objetivo NO cumplido. Ahora bien, tras comprobar con 3 gps distintos la distancia de la carrera ha resultado que medía entre 200 y 300 metros más. De hecho, otro atleta que iba cerca de mi con GPS "cantó" el km 10 cuando mi cronómetro marcaba 38' y 50''...

Una vez llegados a meta comprobó con dos gps de dos corredores más si el chico este estaba en lo cierto, y sí, tenía distancia de más el circuito. Yo luego lo he medido con google maps y me han salido 180 metros más, por lo tanto queda claro.

En fin, creo que independientemente del tiempo hice muy buena carrera, disfruté mucho y tuve la sensación de ir muy rápido durante los 10 kilómetros.

OBJETIVO CUMPLIDO.

0 comentarios: