Resultados Media Maratón Alcázar de San Juan 2010

. jueves, 7 de octubre de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Ahora si!!, récord!!!!!!

1 HORA, 28 MINUTOS Y 50 SEGUNDOS.

El tiempo oficial dice 1 hora, 29' y 10'', pero es que iba con tan pocas ganas de correr que salí de los últimos y cuando pasé por meta (por la salida) ya iban 20 segundos corridos del tiempo oficial.

Como acabo de decir, fue a correr absolutamente desmotivado, llevo ya muchas carreras este año (10) y me encuentro con las piernas un tanto agarrotadas. Sin embargo, empecé a correr y me empecé a encontrar bien según iban pasando los kilómetros, por lo que me fui motivando.

Salí muy lento, a 4'40'' los dos primeros kilómetros, pero como me encontraba tan bien cambié y me puse a 4'10''/km, comenzando a adelantar a mucha gente, lo cual te anima más todavía. Adelanté a varios miembros del Club Atletismo Manzanares, y me coloqué en la horquilla de corredores que irían a luchar por la hora y media. Pasé los 10 kilómetros con un tiempo de 41 minutos y 40 segundos y la verdad es que iba comodísimo en cuanto a respiración y piernas, pensando en hacer un cambio de ritmo más en el kilómetro 17, para hacer los 4 últimos a tope. Sin embargo, en el 16 me dio un flato bastante fuerte que me hizo ser conservador y aguantar el ritmo, para poder bajar de la hora y media. Por un momento pensé en hacer incluso 1 hora y 27 minutos, pero con el flato me fue imposible. De otro modo estoy seguro que lo habría conseguido, pero bueno.

Tengo que agradecer desde aquí a Eduardo Zurita su ayuda en esos últimos kilómetros de flato, en los que tiró de mi para no bajar el ritmo a pesar de las molestias.

Al final, un minuto menos que el año pasado, pero saliendo muy atrás, empezando lento y acabando con flato.

Tengo que estar contento.

0 comentarios: