Resultados 10km Ciudad Real

. jueves, 11 de marzo de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Kilómetro 6, paso en 24 minutos clavados y sin forzar demasiado. De momento el plan va bien. Kilómetro 6,5, me empieza a doler es estómago bastante y bajo el ritmo hasta 4'30'' el km. Kilómetro 7,5: el dolor es mayor pero creo que mantengo el ritmo. Kilómetro 9. Intento aumentar el ritmo pero no hay manera, sigo igual. Entro en meta en 42 minutos y 20 segundos.

Me voy a mi casa, me ducho y paso 3 días con una gastroenteritis del copón, sin poder ir a trabajar incluso. Sigo sin saber cómo pude correr así...

En fin, no pude bajar de los 42 minutos, pero la verdad es que las sensaciones fueron buenas y creo que en el siguiente 10000 (Manzanares, corro en casa) podré hacerlo.

Dentro de dos semanas tengo la media de Segovia, ya van más de 3000 inscritos. Como todos los años, esta carrera promete :) y el fin de semana también: casa rural, cochinillo, amigos y carrera :)

0 comentarios: