Estoy doblao

. domingo, 13 de septiembre de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Vamos a ver, mal pensados, que lo explico: hoy es el primer día que doblo entrenamiento. Esta mañana he participado en la I marcha cicloturista "Nuestro Padre Jesús del Perdón". 50km hasta San Carlos del Valle, ir y volver. Desde aquí quiero dar mi enhorabuena al mtb manzanares, por su perfecta organización.

Y esta tarde, ya que no tenía las piernas cansadas he dicho "hala, me voy a hacer el rodaje largo de los domingos" y me he metido en las piernas hora y 20 corriendo.

La verdad es que ahora mismo tampoco es que esté excesivamente cargado, pero entiendo que esto no es algo que se deba hacer todos los domingos; algún día suelto si te encuentras fuerte no pasa nada, pero cogerlo como costumbre puede ser peligroso...

Saludos!

0 comentarios: