XII Media maratón Zaragoza 2009

. jueves, 23 de abril de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Mañana parto para tierras mañas en compañía de mi club de fans a correr la XII Media Maratón Ciudad de Zaragoza.

Ya tenía ganas yo de conocer Zaragoza, y siguiendo el procedimiento habitual (ver ciudad que me gusta, ver cuándo hay media maratón allí y ver a quien engaño para que se venga conmigo) lo voy a conseguir :)

En cuanto a la carrera...lo mismo de siempre, 21km y 97 metros. En teoría el perfil es bastante bueno para hacer buena marca, pero como le de por soplar al cierzo (creo que también se le puede llamar Mistral, como decía la canción "ruge mistral") la cosa se puede complicar bastante, sobre todo cuando sople en contra.

En cuanto a la ciudad...muchas ganas de conocer Zaragoza, así que seguro que también disfruto mucho de la carrera. En estas ocasiones el tiempo que hagas en la carrera es lo de menos, voy a disfrutarla, y si sale una buena marca, mejor que mejor. Por cierto, voy a hora y media.

2 comentarios:

KeSS dijo...

Espero que se dé bien la cosa! ya me contarás :)

Runnerman dijo...

La clave está en acompañar el Keniata de turno durante los primeros 21 kilometros, los últimos 97 metros hazlos a tu ritmo. Mucha suerte, la hora y media es tuya.