Se busca equipo para EKIDEN de Valdepeñas

. sábado, 1 de noviembre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Buenas, como podéis ver en el título busco a gente para correr el EKIDEN de Valdepeñas, que se celebrará el ...(esperad que lo miro) ... 14 de diciembre.

Y diréis algunos, ¿qué es eso del EKIDEN?, pues nada más y nada menos que una MEDIA MARATÓN POR RELEVOS. Se hacen equipos de 4 personas, y cada uno recorre 5200 metros, algo muy asumible por cualquiera que salga a correr un poquito. Para los que sois de Ciudad Real y leáis esto, 5200 metros es un pelín más que darle la vuelta a la ronda, que tiene unos 4700 - 4800 metros. EL primero de los cuatro deberé correr 200 metros extra, pero vamos, no pasa nada.

Pero hay un problema, en los equipos debe estar gente que sea más o menos de la misma edad ya que tienen que pertenecer a la misma categoría: senior, veteranos A/B o veteranos C/D. Yo soy senior, así que necesito a gente senior, es decir, hasta 38 años (creo, no estoy del todo seguro). Hay otra posibilidad, que es formar un equipo mixto de 2 hombres y dos mujeres.

Bueno, espero que tenga que hacer proceso de selección (me da que va a ser que no), es más, ojalá podamos hacer dos equipos y competir :)

Quien quiera apuntarse que lo ponga aquí en el blog o que me mande un email a mi dirección, que aparece en mi perfil. No la pongo aquí porque si no me van a llenar de spam el buzón de spam.

Pensadlo bien, porque tiene que estar muy chulo eso de darse los relevos en una media maratón, jeje, además, no vamos a por medalla, vamos a pasárnoslo bien. Si alguno se cansa y tiene que pararse un ratillo pues que se pare, no pasa ni media :). El caso es divertirse.

0 comentarios: