Media maratón Córdoba

. martes, 25 de noviembre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

A pesar del frío, este fin de semana tengo la que creo que será mi última media maratón del 2008, la de Córdoba.

Me pilla un poco lejos (algo más de 2 horas) pero aprovecho el fin de semana para ir de casa rural con algunos amigos, por lo que seguro que el viaje merece la pena.

¿La carrera?, pues debe ser espectacular, hay casi 3000 personas inscritas, así que no hace falta decir nada más. El circuito parece rápido para hacer buen tiempo, por lo que aunque esta carrera me la tomo casi de turismo intentaré acercarme a la hora y media. Quién sabe, lo mismo incluso hago hora y media o menos, pero vamos, lo dicho, voy en plan relax y a pasármelo bien.

Ya os iré contando...

Para quien tenga curiosidad, esta es la web de la media maratón de Córdoba

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A día de hoy ya debes de haber corrido en Córdoba. Espero que se diese bien y hayas conseguido una buena marca a pesar de ser un "finde" en el que te tomarás con tranquilidad la carrera. Ya me dirás algo, campeón. Tu amigo RUNNERMAN

Alejandro Delgado dijo...

Amigo RUNNERMAN, siguiendo con mi racha de mala suerte en carrera, esta vez ni siquiera llegué a tomar la salida :)
Sé que esto ya suena a cachondeo, pero es así, el sábado cogí frio en Córdoba (no veas la que caía) y me subió algo de fiebre por la noche.
Qué le vamos a hacer...pero que no decaiga el ánimo, me lo pasé muy bien en Córdoba, y la siguiente carrera (el 10.000 de Daimiel) lo voy a correr con la máxima moral posible :)
Mándame un email con tu móvil anda, que siempre se me olvida pedírtelo. Viene en mi perfil del blog.