VI Media Maratón Puertollano

. domingo, 21 de septiembre de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Ya he terminado la media maratón de Puertollano.

Esta vez no he tenido problemas físicos, y he conseguido regularmen mentalmente. Quería tomármelo como un entrenamiento y así ha sido. He terminado en 1 hora y 42 minutos. Me hubiese gustado apretar más al final, pero como iba ya muchos kilómetros a un ritmo lento tenía las piernas cargadas y me costaba acelerar. Lo importante es la acumulación de kilómetros y lo cómodo que he ido.

Pero...lo mejor ha sido esto:


4 comentarios:

KeSS dijo...

jeje, ahí con los grandes :) q crack!

Anónimo dijo...

Estoy preparando la media de Alcázar, espero que nos veamos por allí. Tengo que terminar al menos dos carreras para finalizar el circuito y Alcázar va a ser una de ellas. Luego posiblemente vaya a Socuéllamos a intentar bajar de 40 minutos, aunque lo veo difícil, y termine en Miguelturra intentando disfrutar de la carrera en vez de sufrir tanto. Espero que nos veamos en Alcázar. RUNNERMAN

Alejandro Delgado dijo...

Seguro que consigues bajar de 40 en la caporopa, si no lo consigues tú...yo ni de coña. Ánimo!

No me dices nada de la foto... :(

Yo a miguelturra seguro que no voy, de momento paso del circuito de ciudad real, y ese fin de semana me coincide con la media de Córdoba, que parece bastante interesante. A ver si ahí llego a la hora y media, aunque como dices tú, no hay que obsesionarse con los tiempos, hay que disfrutar.

Vamos RUNNERMAN, nos vemos.

Anónimo dijo...

Seguro que los Fiz, Antón y compañía estaban encantados de poder hacerse una foto contigo, otro de los grandes entre los grandes. A la próxima me apunto.RUNNERMAN