Carrera popular Santa Quiteria 2008. Fuente el Fresno

. miércoles, 13 de agosto de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Como ya viene siendo costumbre antes de que vaya a una carrera, voy a dar un pronóstico de lo que creo que puedo hacer, y luego compararemos resultados.

Llevo entrenando sin lesiones desde hace unos dos meses, cosa que me alegra bastante, por lo que he cogido un buen nivel, si bien es cierto que la carrera de pasado mañana no la tenía planificada y me he apuntado a última hora.

En fin, se trata de un 10.000, por Fuente el Frenso. No hay ningún mapa de la carrera, ni tampoco mucha información, por lo que no sé qué me voy a encontrar (¿cuestas?). Pequeño tirón de orejas a la organización...Si por suerte no hay cuestas, estimo que puedo hacer un tiempo entre 40 y 41 minutos y medio. Menos de 40 ahora mismo no está a mi alcance, pero tiempo al tiempo.

Este viernes a las 10.00 veremos qué pasa.

0 comentarios: