420 inscritos en la "XXV Carrera popular Ciudad de Manzanares"

. viernes, 9 de mayo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Mañana se disputa la XXV edición de la carrera popular ciudad de manzanares con un gran éxito de participación, 420 inscritos. La verdad es que es un número muy alto de atletas teniendo en cuenta que es la primera vez que se hace esta carrera con este formato (10.500 metros) y en esta fecha (Mayo), por lo que 420 personas hace que sea una de las carreras más numerosas del circuitos de carreras populares de Ciudad Real.

Por supuesto yo correré a pesar de que tengo molestias en el tobillo y la rodilla, pero es la carrera de mi pueblo y no me la puedo perder. Mi compañero de batallas (de carreras en este caso) si que se la pierde por culpa de una tendinitis en la rodilla. A mi me pilló hace un mes y ya estoy casi recuperado, lo suficiente para poder correr. Ánimo Joaquín.

Y ahora vamos a hablar de cosas serias :)
El otro día dije que quería hacerla en torno a 4.15 - 4.20 el km y lo sigo manteniendo, de hecho, la estrategia es dar la primera vuelta a 4.30, la segunda a 4.20 y la tercera a todo lo que de mi, dando un apretón final en el último kilómetro. Espero que me salgan las cuentas, si no es así tampoco pasa nada, se trata de disfrutar.

Y poco más que contar. Esperemos que no llueva, que si no la carrera se desmerece bastante, sobre todo porque va menos gente a animar. Ah!, la bolsa del corredor va a ser bastante consistente, o al menos eso han dicho desde la organización.

Hala, a seguir bien

1 comentarios:

KeSS dijo...

Allí estaremos para animar :)