Resultados II media maratón Segovia

. lunes, 31 de marzo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Bueno, de momento sólo voy a decir que en la web oficial de la II media maratón Segovia ya están los resultados y que yo personalmente me lo pasé genial, tanto viendo Segovia como en la carrera, que la acabé en 1h y 45 minutos, a pesar de que el crono oficial diga que 1h46 minutos (por el tema de salir detrás en la línea de salida). Creía que iba a hacerla más rápido, pero es que no sabía de las cuestas a las que me enfrentaba.... Mañana intentaré contar mi experiencia en la carrera en este blog.
Saludos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena,runner! Tu segunda media y subiendo el nivel. Gracias por el detalle y echarme de menos.

Luis dijo...

Estuvimos cerca, Alejandro; así es que veríamos lo mismo: unas cuestas duras, duras; una ciudad esplendorosa; una organización estupenda y momentos que te dejan tocado: el paso por debajo del Acueducto, el último kilómetro (lleno de gente que no para de animar, llevo muchos años corriendo y no he visto una cosa igual). En fin, que al año que viene intentaré repetir.
Estoy con ganas de conocer tu experiencia de la carrera.

Javi Her dijo...

hola alejandro,encantado de leerte, yo tambien fui a segovia y me lo pase genial, buena carrera, buena organizacion, y todo muy bien, con su dureza que es un aliciente mas en un recorrido increible. Soy Javier de Leganés y si quieres visitarme estoy en Http:/monstruo07.blogspot.com, proximamente incluiré la cronica de ésta bella carrera de preparacion para el Mapoma,

un saludo.

Alejandro Delgado dijo...

En estos días yo también quiero escribir una crónica de todo el fin de semana que pasé allí y como no, de la carrera, que fue genial en todos los aspectos. Lo he dicho y lo volveré a decir, un 10 para la organización.
La carrera fue preciosa (y muy dura).
¿Qué tiempos hicisteis?