Calendario de carreras populares de Ciudad real

. domingo, 13 de enero de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Ya ha salido el circuito de carreras populares de la provincia de Ciudad Real para el año 2008. Entre ellas destaca un nuevo 10.000 (bueno, es un 10.500), la XXV Carrera Popular "Ciudad de Manzanares", que por ser la de mi pueblo me tocará correrla, jeje. Cuando tenga más información sobre ella la pondré aquí, de momento solo que es el 10 de Mayo (sábado) y que os puedo adelantar que tiene que ser completamente llana por narices, porque aquí lo de las cuestas no se lleva. Me alegro que haya un 10km en Manzanares :)

Poco a poco voy perfilando mi temporada. De momento tengo el 30 de Marzo la media maratón de Segovia, el 10 km del 10 de Mayo, el 26 de Octubre el 10000 de Socuéllamos (la caporopa) y seguramente también vaya a la media maratón de Puertollano el 21 de Septiembre. Además, luego siempre sale alguna cosilla más por ahí. Ah!, la San Silvestre Vallecana 2008, que este año no me la pierdo.

Aquí tenéis el calendario de carreras de la provincia de Ciudad Real

2 comentarios:

Anónimo dijo...

30/03/08 - I Carrera Popular Ciudad Real 10.000 mts.

Quisiera obtener más info sobre esta carrera. ¿hay alguna pagina web donde pueda inscribirme y consultar el recorrido y altimetría?...

Un saludo.
Sérgio Araújo

Alejandro Delgado dijo...

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, y mira que yo vivo allí,jeje.
He buscado en la web del ayuntamiento y tampoco veo nada de información