Dos semanas para la media maratón de Valdepeñas

. viernes, 30 de noviembre de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Pues nada, ya sólo quedan dos semanitas para hacer mi primera media maratón :)
A ver qué tal se da. Yo espero hacer un tiempo más o menos bueno teniendo en cuenta que ni me dedico a ello ni entreno lo que me gustaría sobre todo por falta de tiempo, pero bueno, estamos hablando de hacerla en 1 hora y 40 minutos más o menos, un tiempo más que aceptable para un aficionado sin preparador físico ni nada de nada y que se entrena por su cuenta con sus propios planes de entrenamiento.
Además, estas cosas hay que hacerlas para divertirse, en cuanto te lo tomes un poco más en serio tienes que dejar otras cosas y no estoy por la labor :)

0 comentarios: