Este domingo llega la CAPOROPA de Socuéllamos, un 10.000 que para mi siempre va a ser especial, ya que fue la primera carrera que corrí en mi vida, hace pasado mañana un año.
Desde entonces la verdad es que han pasado muchas cosas (atléticamente hablando): he mejorado mis tiempos, he aprendido mucho sobre cómo entrenar mejor, he conocido a gente de este mundillo del running popular y sobre todo, he entrado en una dinámica de "pasión por el deporte" como dicen los de TVE1, jeje.
Hace un año hice algo más de 47 minutos; este año espero hacer entre 40 y 41, por lo que considero que la mejora ha sido bastante buena, a pesar de que durante febrero-marzo tuve un parón debido a una tendinitis y alguna cosillas más.
Pero como no sólo de tiempos vive el runner, tengo que contar lo que más ha cambiado a mejor: esa dinámica de "pasión por el deporte" o en este caso por el running, porque ya no es salir a correr por salir a correr, o por estar en forma, o por salud, es salir a correr porque me divierto corriendo, y el día que no corro, me j*de. Es más, disfruto viendo a gente correr, y son amigos mios mejor. Y es más aún, me gusta picar a la gente a correr, que conozca el mundillo, que vea sus beneficios, que note cómo se mejora en poco tiempo, cómo se siente mejor con su propio cuerpo, las sensaciones que se tienen después de salir a correr, etc..., y puedo decir que he conseguido picar a unos cuantos :)
Por otro lado, como he dicho antes, he conocido a mucha gente gracias a todo esto, gente buena y gente mala, pero me quedo con la buena :), que realmente es muy buena. RUNNERMAN, nos vemos el domingo, ¿no?.
Así que si pasado mañana hago 40 minutos, genial; ¿si no lo consigo?, no pasa NI MEDIA, que me quiten lo bailao.
2 comentarios:
Soy RUNNERMAN. Cuenta conmigo para el Domingo, nos vamos a divertir. Espero que te encuentres bien y en forma y que te salgan tus tiempos, pero si me tengo que poner a elegir espero darte " una buena tunda " yo a tí. En fin, que el asfalto decida y sobre todo que sigas disfrutando de este maravilloso deporte.
RUNNERMAN, mañana vas a morder el polvo, o mejor dicho, el asfalto, jeje.
Àtate bien las cadenas!
Publicar un comentario