Lo dicho, mañana arranca una nueva edición del circuito de carreras populares de Ciudad Real, con nuevo récord de participación -algo más de 1000 inscritos en el circuito- y ŕecord de participación en la media de Valdepeñas -850 inscritos- lo queda buena fe de la salud de la que goza este deporte, a pesar de la crisis y el pesimismo reinante. Y es que este deporte es bueno, bonito y barato.
Hablando de la carrera de mañana, decir que se ha cambiado el circuito, parece más llano, igual de largo (risas) y con sólo dos vueltas en lugar de tres, algo que veo como un claro acierto a favor de la debilidad psicológica del corredor popular medio.
La carrera comienza a las 10.30, se esperan unos 8-9ºC y un viento de unos 20 km/h de componente oeste, aunque en este caso eso no debe tener graves efectos, ya que la carrera se desarrolla en dirección eje norte-sur. No se prevé lluvia.
En cuanto a mis sensaciones, tengo que decir que son buenas, para qué voy a decir otra cosa. He entrenado bastante bien este invierno, y creo que estoy mejor que el año pasado.
Mañana me tocará demostrarlo.
EDITADO A LAS 8.38, dos horas antes de la carrera: va a llover, por lo tanto estoy preparando los neumáticos de lluvia y el casco con visera transparente :)
0 comentarios:
Publicar un comentario