Si durante el invierno dije en repetidas ocasiones de la dureza del clime (muchísimo frío, varios días de nieve, semanas enteras lloviendo sin parar) el verano no se está quedando atrás en justamente lo contrario: calor, calor y más calor.
Lo sé, ya lo he dicho varias veces en el blog, pero es que no está siendo normal lo de este año. A mí personalmente me está costando salir a correr muchísimo, por no decir que he estado estas tres últimas semanas sin poder hacer nada serio ya que no sé si por falta de fuerzas o por exceso de calentamiento en los motores no soy capaz de ir rápido ni de aguantar un rato corriendo sin parar...pero todo se cura. Me hace falta un descansito.
Mañana pararé durante una semana entera, en la que aprovecho y me voy a Asturias, huyendo del calor manchego y reponiendo fuerzas a base de fabes, culines de sidra, choricillos a la sidra, queso de cabrales, y todo aquello que se ponga por delante. Ah!, y playita, que no falte. Pero por la noche....a dormir arropado!!!, como debe ser!!.
Y cuando vuelva, a preparar lo que queda de año atlético :)
Seguro que alguna alegría escribo en este blog, o al menos eso espero.
Saludos y felices vacaciones!!!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario