Y digo casi casi cumplido porque en esta ocasión me han faltado 30 segundos para bajar de los 40 minutos, pero bueno, los que me conocen saben que no ha sido el mejor fin de semana de mi vida, por lo que hacer este tiempo ha sido una gran marca, hoy más que nunca.
Volviendo al tema deportivo, ha sido una carrera que he hecho muy constante, a 4 min/km todo el rato, menos los últimos 3 km, que he pagado el cansancio que llevaba de todo el fin de semana. En el último kilómetro he apretado lo que he podido y al final no ha quedado mal: 40 minutos y 30 segundos. En otras circunstancias otro gallo hubiese cantado, pero es lo que hay. Hay una frase muy chula que salió hace tiempo en la serie "Los hombres de Paco" y de la que hoy me he acordado bastante:
"Y aunque uno crea saber como deben ser las cosas…la realidad es que las cosas son como son, la vida no es una maquina expendedora en la que introduces virtud y extraes felicidad"
Nos esforzamos diariamente por conseguir nuestros objetivos, tanto personales, profesionales y en este caso atléticos, pero a veces en tu camino aparecen obstáculos, obstáculos que no te queda más remedio que salvar de la mejor manera posible y como se suele decir "tirar palante". Por suerte o por desgracia no somos dueños al 100% de nuestras vidas, si no que hay factores externos que pueden determinar tus condiciones en un momento dado, tanto a favor como en contra, por lo que lo mejor es afrontarlos como vienen sin mirar para otro lado.
Volviendo por segunda vez al tema atlético, después de la carrera nos lo hemos pasado genial, ya que nos han regalado un jamón y una caja de botellas de vino, que unido a la cervecita del avituallamiento de meta han hecho que pasáramos un rato bastante agradable, con muchas risas y muy buen rollito entre todos los del club :)
Hay que repetir cuanto antes :) :) :)
Después los más valientes nos hemos ido a zapear, que los que sean de Manzanares sabrán lo que es, jeje.
0 comentarios:
Publicar un comentario