Ayer corrí la carrera de las antorchas, en Villanueva de los Infantes. Una carrera preciosa, nocturna, y que tiene la particularidad añadida de que muchas partes del recorrido están iluminadas por antorchas portadas por los propios aficionados.
Como aún no tengo mucha información de tiempos ni fotos de la gente solo tengo que comentar que tanto Joaquín (el compañero de fatigas de tantos y tantos posts, en su vuelta al asfalto) como yo fuimos juntos toda la carrera consiguiendo hacer un tiempo de 45 minutos en los 10 kilómetros, marca que a priori Joaquín veía algo difícil pero que consiguió hacer, no sin esfuerzo.
En dicha travesía nos acompañaron otros dos runners de Manzanares, que igualmente hicieron tiempos similares, consiguiendo a la vez sus mejores marcas personales en la distancia.
Cuando tenga más información editaré la entrada y publicaré más cosas.
Eso si, hubo un par de "peros" que la organización debe mejorar: por un lado, el hecho de que el agua estuviese extremadamente caliente durante los avituallamientos, y que en meta no hubiese (o no se viese) ningún avituallamiento.
2 comentarios:
Mis felicitaciones a Alex por llevarnos tan bien tanto a mi como a Antonio y Ramón. Y por supuesto felicitar a los hermanos Ruiz por la mejora de resultados.Este deporte engancha.
Eso esta bien, Alex. Hay que ir cogiendo la forma y amontonando kilómetros, el tramo final del Circuito tiene que ser tuyo. Un abrazo. RUNNERMAN
Publicar un comentario