Bueno, como viene siendo costumbre antes de una carrera voy a hacer una pequeña predicción de lo que puedo hacer y de lo que espero conseguir en carreras sucesivas. De aquí a verano no creo que compita mucho, seguramente el sábado que viene (10 de mayo) en mi pueblo (Manzanares), quizás el 18 en Almagro (pero no es seguro) y el 7 de junio en Valdepeñas.
Para la semana que viene en Manzanares espero rodar entorno a 4.15 - 4.20 el km. Es un 10.500, así que espero quedarme en los 45 minutos o un poco menos.
La media maratón de Almagro no sé si la correré, pero de ser así espero hacerla alrededor de 4.20 - 4.30. He tenido alguna lesión y la verdad es que no he mejorado como creía que lo iba a hacer, pero bueno, no puedo quejarme.
El 7 de Junio en Valdepeñas es un 10.000, el cual espero hacer en torno a 4.10 - 4.15, acércándome poco a poco a la barrera psicólogica de los 40 minutos en un 10.000.
Para cuando haga un año que llevo compitiendo, en octubre en la caporopa de Socuéllamos, espero haber tenido una buena evolución, ya que allí el año pasado hice el 10000 en 47 minutos y este año espero rondar los 40 minutos.
Todo esto son especulaciones, ya que depende de no tener lesiones, las cuales me han acompañado demasiado desde Enero a esta parte. Por ganas no va a ser.
¡Saludos runners!
0 comentarios:
Publicar un comentario